Registros Akáshicos


Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, y representa un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.



En la sesión de terapia con los Registros Akashikos accedemos a este gran archivo universal para recibir una lectura canalizada de nuestros guías, los cuales transmiten la información que la persona consultante está preparada para recibir, y siempre des de la intención de que evolucionemos y tomemos conciencia.

Nos puede ayudar a entender quiénes somos, en esta vida, quiénes fuimos en otras vidas y todo aquello que podemos llegar a ser en un futuro. Nos conecta con nuestros guías personales, los cuales siempre tratarán de animarnos y darnos luz para nuestra mayor evolución y sanación del alma.

A veces el consultante insiste en una pregunta porque cree que no le han respondido. Los guías transmiten solo lo necesario en este momento, lo que necesitamos saber, no lo que queremos oír; depende de lo que hagamos ahora será nuestro futuro.

Nuestros guías no suelen decirnos lo que debemos hacer, pero sin duda nos orientan para entender las cosas que nos pasan y para que las podamos superar con la mayor facilidad y con el menor sufrimiento posible.

Prácticamente cualquier cuestión que se quiera abordar puede ser tratada en una sesión de Registros Akáshicos.

En la consulta de nuestros Registros Akáshicos podemos sacar a la luz patrones mentales y emocionales que nos limitan. Cuando los reconocemos y tomamos conciencia de ellos empezamos a conocernos a nosotros mismos, podemos actuar y dejamos de estar sometidos a ellos para poder responsabilizarnos plenamente de nuestras emociones.

Para aprovechar al máximo una lectura de Registros Akáshicos lo mejor es formular preguntas relacionadas con las preocupaciones que tenemos en el momento presente, pues las respuestas nos ayudarán a entender lo que ocurre y a descubrir el origen del problema con la intención de encaminarnos hacia la resolución del mismo.


Lectura Registros Akásicos

35 Euros - 30 minutos

Lectura Registros Akáshicos

60 Euros - 60 minutos